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Kalciyan Construcciones
Posicionamiento en Buscadores
En un período menor a tres meses, se logró el posicionamiento de este cliente en Google y en Yahoo, haciendo que con keywords determinadas, esta página aparezca en la primera página sin recurrir a los anuncios patrocinados

   
 
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.: Servicios - Posicionamiento en Buscadores (SEO)


 

Servicios que brindamos

   
 

Preguntas Frecuentes

   
 

Metodología de Trabajo

   
 

Código de Ética sobre la Optimización de Sitios Web para Motores de Búsqueda (SEO Ethics)



Está comprobado que no es suficiente tener un buen sitio. Si este no se encuentra en los buscadores su empresa es invisible para la mayoría de la gente.

icwd puede mejorar su posición en los buscadores utilizando técnicas permitidas, lo que garantiza que no penalicen su sitio y que usted se vea beneficiado directamente a través de las visitas que reciba su página web.

Tenga estos datos en cuenta:
Diferentes estudios demuestran que es más probable que los clientes compren productos o servicio encontrados en la web entre los resultados de los buscadores que a través de cualquier publicidad.

Mas del 80% de los usuarios usan los buscadores para encontrar información sobre productos y servicios antes de comprarlos.

El 87% de las visitas proviene de la lista orgánica de los buscadores y NO de los avisos pagos.

Los avisos pagos cada vez son más caros.

Puede afrontar su negocio no optimizar su sitio para que lo encuentren sus potenciales clientes?

Podemos asegurarle que mejoraremos su ubicación. Podemos asegurarle una buena posición en los buscadores. De eso puede estar seguro. Lo que no podemos garantizar es una posición en concreto. Esto es imposible, y, si se lo prometen, probablemente lo estén engañando o no sepan hacer un buen trabajo.

No podemos prometerle algo que depende de los buscadores, ya que no los controlamos ni tenemos ningún poder sobre ellos. Lo que podemos hacer es mostrarle los resultados obtenidos por nuestros clientes.

Si quiere conocer más acerca de este tema, Revise nuestras Preguntas Frecuentes

Si quiere saber por qué debe posicionar su sitio y por qué nosotros somos los indicados para hacerlo, haga click aquí

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Servicios que brindamos:


- Alta y posicionamiento en buscadores (SEO)
Envío manual a los buscadores más importantes de cada lenguaje y respetando la estrategia definida de cada sitio. Optimización de sitios ya diseñados para que alcancen las primeras posiciones, seguimiento mensual para asegurar el alta en los buscadores y para mejorar y/o mantener las posiciones alcanzadas.


- Campañas de avisos pagos en buscadores (SEM)
Asesoramos, creamos y administramos sus campañas de avisos pagos en los buscadores.


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Preguntas Frecuentes


- ¿Qué es SEO?

- ¿En qué consisten las técnicas SEO y cuál es la metodología de trabajo?

- ¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo requiere?

- ¿Por qué no pueden garantizarse posiciones top en los buscadores?


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¿Qué es SEO?


SEO significa "Search Engine Optimization" en inglés. Su traducción al español es Optimización para Motores de Búsqueda. Es el proceso de análisis y modificación de las páginas Web para conseguir posicionar dicha página en los puestos más altos dentro de los mayores buscadores. El análisis es amplio, ya que incluye títulos etiquetas o tags, códigos y diseño de la Web. En español las siglas SEO han llegado a referir a las personas que realizan este tipo de trabajo.

¿En qué consisten las técnicas SEO y cuál es la metodología de trabajo?
Para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores, un sitio Web debe cumplir con muchos requisitos.

Resumiendo, podemos destacar los siguientes como los más importantes:

 

La página Web debe estar diseñada, armada y programada de la manera más amigable posible a los buscadores.

   
 

El contenido del sitio (título, descripción, textos, meta tags etc.) debe incluír las palabras claves (keywords) que usará su potencial cliente para buscar lo en los buscadores en la cantidad y forma correcta.

   
 

Para que los buscadores consideren a un sitio web relevante y por lo tanto, digno a ser colocado entre los primeros puestos, muchos otros sitios relevantes deben enlazar (linkear) a dicho sitio. Para esto se trabaja en intercambios de enlaces con sitios de calidad.


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Nuestra metodología de trabajo se divide en 3 etapas:


1
 

Análisis
En esta etapa se analiza el negocio del cliente, su sitio y sus necesidades en la web. En base a esto se seleccionan las palabras claves con las que se realizará el posicionamiento. Luego se identifican y analizan los sitios de la competencia, presentandole al cliente reportes detallados.

Con esta información se genera un estimado del trabajo necesario, se definen tiempos, objetivos y costos.

   
2
 

Optimización
En esta etapa se comienzan a hacer las modificaciones necesarias al sitio web para que cumpla con los requerimientos arriba definidos.

Esta etapa suele llevar varios meses de trabajo, durante los cuales se le entregan al cliente reportes sobre la posicion en los buscadores seleccionados y las tareas realizadas.

   
3
 

Mantenimiento
Luego de obtener los resultados buscados, es necesario mantenerlos. Los buscadores cambian frecuentemente sus relgas de indexación y la competencia puede mejorar sus sitios lo que requiere un seguimiento y análisis constante. Durante esta fase se le presentan al cliente regularmente reportes con las posiciones de su sitio en los distintos buscadores y las medidas a realizar en caso necesario.


¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo requiere?


El costo y el tiempo para posicionar un sitio web depende de muchos factores, entre ellos:

1. Del nivel de competencia en los buscadores para los términos claves deseados.

2. De la cantidad de términos claves para los cuales desea posicionar su sitio. A mayor cantidad de términos claves es mayor el costo de posicionamiento, ya que la cantidad de páginas optimizadas en el sitio y el nivel de enlaces entrantes necesarios para lograr el posicionamiento es mayor.

3. Del alcance geográfico de los resultados de las búsquedas.

4. Del estado actual de su sitio y de la cantidad de páginas que posea.

Solicite un presupuesto estimado.


¿Por qué no pueden garantizarse posiciones top en los buscadores?


Trate de responder a esta pregunta: ¿Quién puede garantizarle que, Google (o el buscador favorito de turno) no dará nunca un giro drástico en la fórmula que determina el ordenamiento de los resultados de sus búsquedas (algoritmo), lo que haría desaparecer su sitio web de los rankings, de un día para el otro?

Las variables que intervienen en el posicionamiento web NO DEPENDEN de los profesionales SEOs, sino que están determinadas por las políticas de las empresas propietarias de los buscadores importantes (Google sobre todo). A este respecto también es cierto que los mejores profesionales SEO son los que conocen más los efectos de todas estas variables conocidas del posicionamiento (empíricamente descubiertas), y los que tengan la capacidad de crear una combinación adecuada de métodos que incidan favorable y óptimamente en ellas. Estas variables de posicionamiento están en constante cambio. Por ende, NINGUNA empresa podrá garantizarle que su sitio web estará posicionado indefinidamente, y menos aún si no se realiza un mantenimiento adecuado.

Existen factores que constantemente amenazan quitar los puestos logrados a cualquier sitio web: los updates radicales del algoritmo de Google, son un claro ejemplo. Un update es una actualización en la fórmula del algoritmo y de las variables que intervienen en el posicionamiento de sitios web. En numerosas ocasiones durante esas famosas updates se ha visto que sitios con buenos rankings históricamente, de pronto desaparecieron de las principales posiciones que siempre habían ocupado.

También usted debe tener en cuenta el crecimiento constante del nivel de competencia en la red (la ecuación es sencilla: no todos pueden ser top ten!), y existe la probabilidad de que muchas de las empresas de su competencia también realicen trabajos de posicionamiento para sus websites.

La competencia en el ámbito SEO ha llevado a las empresas de posicionamiento a ofrecer garantías de devolución de dinero que implican también unos costos finales más elevados a los clientes. Nuestro servicio se diferencia de otros servicios SEO: No queremos cobrarle un precio excesivo para compensar un riesgo. Por ende, preferimos ganar menos, pero no cargar con riesgos de tener que devolver dinero por promesas que no podemos cumplir o mantener en el tiempo, precisamente por estar estas estrechamente ligadas, a factores que no dependen exclusivamente de nosotros (ni de ningún otro SEO). Tampoco queremos inflar los costos para compensar la probabilidad de tener que esforzarnos y trabajar más de la cuenta para conseguir cumplir con promesas.

CONCLUSIÓN: Si usted desea contratar una empresa SEO que sí ofrece garantía de devolución de dinero EXIJA saber por cuánto tiempo le garantizan las posiciones web logradas para su sitio (una vez obtenidas) y cuál es el costo de mantenerlas en el tiempo.


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Código de Ética sobre la Optimización de Sitios Web para Motores de Búsqueda (SEO Ethics)


Estamos adheridos voluntariamente al siguiente código de ética:

Ningún practicante de SEO perjudicará intencionalmente a un cliente. Esto involucra el uso continuo de cualquier tecnología o procedimiento (sin el cuidado adecuado) que es sabido que resulta en la eliminación del sitio del cliente de los índices de los buscadores o directorios, o lo inhabilite. La adherencia cuestionable a los estándares debe ser informada al Estándar de Exclusión de Robots (Robot Exclusión Standard).

Ningún practicante de SEO violará intencionalmente ninguna regla obligatoria publicada sobre motores de búsqueda y directorios Web. Las reglas y lineamientos cambian frecuentemente, los practicantes de SEO tomarán medidas inmediatamente para adecuarse a los cambios y aplicarlas con sus clientes. Si las reglas y lineamentos son poco claras, los practicantes de SEO buscarán clarificación y esperarán aprobación del motor de búsqueda adecuado antes de continuar utilizando tecnología o procedimientos potencialmente dañinos.

Ningún practicante de SEO mal informará, perjudicará ni ofenderá a un consumidor. Ningún individuo que utilice un motor de búsqueda para visitar un sitio será desorientado por la información presentada para o por el motor de búsqueda, o dañado u ofendido al arribar al sitio Web del cliente. Esto incluye técnicas como "atraer y cambiar" donde la página no contiene substancialmente o no es asociada claramente con la frase optimizada, o pueda ser razonablemente ofensiva para los visitantes.

Ningún practicante de SEO violará intencionalmente ninguna ley. Esto involucra la violación deliberada y continua de derechos reservados, propiedad intelectual o leyes referentes al spamming (envío de información no solicitada de manera masiva) que existan a nivel estatal, federal o internacional.

Ningún practicante de SEO presentará falsamente el contenido del sitio Web del cliente. Esto incluye la práctica de presentar diferentes versiones de páginas Web a diferentes usuarios excepto cuando la información es alterada únicamente para cumplir con las especificaciones y necesidades del navegador, sensibilidad a factores regionales tales como el lenguaje, o necesidades específicas de productos. En general, TODAS las solicitudes para una URL específica deben ser servidas de manera idéntica por el servidor Web.

Ningún practicante de SEO presentará falsamente el trabajo de otros como propio. Esto incluye tomar el trabajo de otros de manera total o parcial y presentarlo como propio. El practicante de SEO no realizará copias idénticas del trabajo de otros sin el consentimiento de la otra parte.

Ningún practicante de SEO presentará de manera engañosa sus habilidades, educación, entrenamiento, estándares de desempeño, certificaciones, afiliaciones a grupos de intercambio, inventario técnico, o experiencias con otros. Esto incluye evidencias cuantificables relacionadas con programaciones de proyectos, historial de desempeño, recursos corporativos (staff, equipo y productos propietarios), y listas de clientes. Las garantías estarán restringidas a aquellos artículos o elementos sobre los que el practicante de SEO tenga un control razonable y significativo.

Ningún practicante de SEO participará en una situación conflictos de intereses sin previa notificación a todas las partes involucradas. Esto incluye la práctica de seleccionar a un cliente y darle más énfasis o favorecerlo sobre otro en relación a keywords (palabras clave utilizadas para buscar un sitio, producto o servicio en Internet) en competencia a cambio de mayores beneficios. Todos los clientes serán tratados de igual manera y todos recibirán de igual forma el mejor esfuerzo en la optimización de sus sitios.

Ningún practicante de SEO establecerá expectativas irracionales a un cliente. Esto incluye la práctica de aceptar más de un número de clientes razonables que compiten con los mismos keywords, implicando que todos estarán eventualmente en las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Esto también incluye la implicación de que los resultados pueden ser obtenidos en un tiempo irracional conociendo las condiciones actuales de los motores de búsqueda, el sitio Web del cliente, y los competidores del mismo.

Todos los practicantes de SEO ofrecerán a sus clientes procedimientos de resolución de disputas tanto internas como externas. Esto incluye la publicación de direcciones físicas y teléfonos en las páginas Web principales, la inclusión de links a terceros para la resolución de disputas en posiciones privilegiadas dentro del sitio Web del practicante, y contratos que incluyan secciones donde se discuta la resolución de disputas.

Todos los practicantes de SEO protegerán la confidencialidad y el anonimato de sus clientes cuidando la información privilegiada y elementos que se entiendan como testimonio para respaldar al practicante de SEO. Todo el staff del practicante de SEO estará obligado a proteger la información que generalmente no es del conocimiento público y que puede perjudicar al cliente. El practicante de SEO no incluirá la publicación de testimonios y logotipos que sean propiedad de sus clientes, comunicados de prensa, y otros elementos que involucren a sus clientes sin su aprobación explicita.

Todos los practicantes de SEO pondrán en práctica todas sus habilidades para incrementar o mantener el ranking de los sitios de sus clientes. Los clientes contratan por una cuota al practicante de SEO para obtener y mantener su posicionamiento en los motores de búsqueda. El practicante de SEO contrae la obligación de utilizar tecnologías y metodologías apropiadas y legales para mejorar y mantener el ranking de sus clientes sujeto a cambios en la tecnología de los motores de búsqueda, la competencia y las necesidades del sitio Web de cliente mismo.

Vea la versión original en inglés de BruceClay.com.


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Por qué debe posicionar su sitio y por qué nosotros somos los indicados para hacerlo?


El 87% de las visitas proviene de la lista orgánica de los buscadores y NO de los avisos pagos.

Los avisos pagos cada vez son más caros. Puede costear no optimizar su sitio web?

Mas del 80% de los usuarios usan los buscadores para encontrar información sobre productos y servicios antes de comprarlos

Diferentes estudios demuestran que es mucho mas probable que los clientes compren productos o servicio como resultado de encontrar la web entre los resultados de los buscadores que a través de cualquier publicidad.

No es suficiente el tener un sitio web, si este no se encuentra en los buscadores su empresa es invisible para la mayoría de la gente.

Mejoramos la posición de su sitio en los buscadores

Conocemos el funcionamiento de los buscadores y directorios

Utilizamos técnicas éticas y permitidas, lo que garantiza que el buscador no penalizará su sitio"

Optimizamos el diseño de su sitio web para que los buscadorres encuentren e indexen su página

No podemos garantizar una posición en concreto, nadie puede, y si se lo ofrecen, desconfíe de ellos. Nosotros no controlamos los buscadores, pero si que podemos mostrarle los resultados obtenidos por nuestros clientes.


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Ventajas
Por qué elegirnos?

Porque contamos con una experiencia de 10 años en el mercado de Internet, practicamente desde sus comienzos en Argentina.

 
 
Porque entendemos al cliente y sus necesidades, tanto en lo estético como en lo funcional, logrando productos, no solo amigables para el usuario, sino también a gusto del cliente.
 
 
Porque sabemos como hacer que su sitio le de los resultados que usted necesita, sabiendo de antemano que cada empresa necesita cumplir objetivos diferentes. Nuestro fuerte es la personalización en la atención y en las soluciones a desarrollar.


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